El laboratorio Orometalurgía surge de la necesidad de recuperar el oro y la plata de las tierras de taller, de los polvos derivados del pulimento de las piezas de oro y plata, además de la recuperación de oro y plata que se encuentran en las soluciones de lavado químico. La misión de Orometalurgía es de asesorar sobre la implementación óptima de procesos mineros y así llegar a que el concesionario del lote minero tenga éxito en su explotación minera de oro y plata.
El laboratorio Orometalurgía será una pauta importante para detonar los proyectos de explotación de oro y plata.
El personal de Orometalurgía se inició en el conocimiento de los metales preciosos (oro y plata) en el año 2000, recuperando estos metales de las tierras de talleres de joyería como son: pulimentos, basuras de taller, residuos de lavamanos, escorias y de soluciones de abrillantado químico el personal que soporta esta empresa cuenta con amplia experiencia y conocimientos de los minerales que contienen oro y plata, así mismo manejan los procesos de concentración gravimétrica, lixiviación, flotación, digestión de metales con agua regia, procesamiento de concentrados de mina que contengan oro y plata, la recuperación de estos metales desde las escorias de taller, refinación y ensayo de minerales por la técnica de copelación.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.